Foto: Fuente externa
Cuando decidimos llevar una dieta algo a tomar en cuenta son los ataques de ansiedad. Debemos saber cómo contrarrestarlos. Quizás haz escuchado que los frutos secos son buena alternativa para evitar comer de más. Hoy compartimos sus características gracias a un artículo publicado en el portal directoalpaladar.com
Los frutos secos en general, son alimentos concentrados energéticamente, pero muy nutritivos. Entre las propiedades nutricionales que destacan en los frutos secos podemos nombrar su contenido en grasas saludables, muchos de ellos con ácidos grasos omega-3 en su composición.
A excepción de las castañas que casi no contienen grasas y poseen más cantidad de hidratos complejos, la mayor parte de los frutos secos aportan alrededor de las 600 calorías por cada 100 gramos porque contienen unos 50 a 60 gramos de grasa en esta cantidad.
Viendo esto, muchos pueden creer erróneamente que los frutos secos engordan, pero no se trata más que de un mito, pues son alimentos muy ricos en proteínas vegetales y contienen fibra, ambos factores dan saciedad y por ello, no podemos consumir grandes cantidades de estos ingredientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario