Recomendaciones para la Semana Santa

Foto: Fuente externa

Ya se acerca la Semana Santa y muchos están planeando ir a las playas durante esos días. De modo que hay que revisar que tan preparados estamos para lucir nuestro traje de baño. Te presentamos las recomendaciones que compartiera la autora del portal terra.com.com. ¡A tomar nota!


Destacan que es fundamental, es cuidarse previamente con la alimentación. Preparar tu cuerpo unas semanas o días antes ya que generalmente tendemos a consumir más comida cuando estamos de vacaciones.


1. Evitar el alto contenido de carbohidratos, harinas en la noche, frito y graso. ¡En vacaciones debes estar relajada, así que no debes tener la excusa de comer por ansiedad y estrés!

2. Caminar sobre la arena alternando momentos en que caminas en el agua, es una manera de realizar un masaje natural completo, que reactiva la circulación linfática evitando hinchazón y sensación de pesadez, tonificando piernas, glúteos y abdomen.

3. Caminar sobre la arena seca, en las horas menos calientes del día para poner a trabajar todos los músculos del pie, obligando los glúteos y las piernas a un mayor trabajo: ¡con una sola hora ya se pueden tener efectos benéficos y notables para volver a la ciudad forma!

4. No olvides consumir fruta fresca a la media tarde y a la media mañana, y comer a la sombra, para favorecer la digestión.


5. El exceso de calor puede aumentar tu retención de líquidos, evita consumir mucha sal y recuerda comer alimentos diuréticos (piña, apio, cebolla, perejil).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario